Los envíos que realizamos para Lima son a través de nuestra movilidad (Se entregan en 3 días hábiles). Los envíos que realizamos para Provincia lo realizamos a través de la agencia Olva Courier, Marvisur u otra agencia de su preferencia. (Se entregan en 5 A 7 días hábiles).
¿De cuánto es el plazo de entrega?
LIMA: Recibirás tu pedido 24 a 72 horas hábiles después de su compra.
PROVINCIA: Recibirás tu pedido en 5 a 7 días hábiles después de su compra.
¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
La cancelación se puede producir por:
- Alguna incidencia bancaria o mercado pago noto alguna irregularidad en la compra.
- Alta demanda de mercadería o Feriados
¿Cuál es el estado de mi pedido?
LIMA: Podrás consultarnos en nuestros canales de atención al cliente con el número de pedido que se te brinda a través de tu correo electrónico luego de finalizar tu compra.
PROVINCIA: Podrás consultaros en nuestros canales de atención al cliente con el número de pedido que se te brinda a través de tu correo electrónico (Al finalizar tu compra) para proceder a enviarte tu número de tracking y puedas hacer seguimiento de tu pedido a través de la página web de la agencia.
¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el repartidor vaya a entregar mi pedido?
LIMA: Tras un primer intento de entrega, tu asesora de ventas se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega o para que lo recojas en nuestra tienda Física.
PROVINCIA: En los envíos para provincia tendría que comunicarse nuestra asesora de ventas para reprogramar nuevamente él envió y abonar el costo de este.
Términos y condiciones de recojo en tienda:
Todo pedido que sea de recojo en tienda, al momento de entregar al cliente, se le tomará una foto para quede como constancia la entrega de ello y nos sirva como respaldo, para que así podamos garantizar la entrega de su pedido.