Los envíos que realizamos para Lima son a través de nuestra movilidad (Se entregan en 3 días hábiles). Los envíos que realizamos para Provincia lo realizamos a través de la agencia Olva Courier, Marvisur u otra agencia de su preferencia. (Se entregan en 5 A 7 días hábiles).

¿De cuánto es el plazo de entrega?

LIMA: Recibirás tu pedido 24 a 72 horas hábiles después de su compra.

PROVINCIA: Recibirás tu pedido en 5 a 7 días hábiles después de su compra.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

La cancelación se puede producir por:

Alguna incidencia bancaria o mercado pago noto alguna irregularidad en la compra.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

LIMA: Podrás consultarnos en nuestros canales de atención al cliente con el número de

pedido que se te brinda a través de tu correo electrónico luego de finalizar tu compra.

PROVINCIA: Podrás consultaros en nuestros canales de atención al cliente con el número de pedido que se te brinda a través de tu correo electrónico (Al finalizar tu compra) para proceder a enviarte tu número de tracking y puedas hacer seguimiento de tu pedido a través de la página web de Olva Courier.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el repartidor vaya a entregar mi pedido?

LIMA: Tras un primer intento de entrega, tu asesora de ventas se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega o para que lo recojas en nuestra tienda Física.

PROVINCIA: En los envíos para provincia tendría que comunicarse nuestra asesora de ventas para reprogramar nuevamente él envió y abonar el costo de este.

Términos y condiciones de recojo en tienda:

Todo pedido que sea de recojo en tienda, al momento de entregar al cliente, se le tomará una foto para quede como constancia la entrega de ello y nos sirva como respaldo, para que así podamos garantizar de que fue entregado su pedido.