¡Esperamos que ames tu pedido! Pero en caso de que no este 100% satisfecho de la talla del producto comprado en MUZANO.COM y desees cambiar por otra talla, hemos creado el proceso de cambio super fácil para ti luego de recibir tu pedido siempre en cuando que:
- El articulo no haya sido manipulado y este en su condición original con todas las etiquetas intactas.
- No tenga uso de lavado, marcas sucias, olor a perfume, etc. (Revisaremos el articulo al
recibirlo, cualquier cambio no cumpla con lo mencionado será devuelto al cliente)
- Ten en cuenta que, si tú no puedes acercarte a la tienda, la persona que tu elijas podrá hacerlo en tu lugar siempre y cuando tenga una copia de DNI de la persona que compró la prenda en MUZANO.PE
- ¿En cuánto tiempo puedo cambiar los artículos después de recibir mi pedido?
Las prendas compradas en MUZANO.PE se pueden cambiar siempre y cuando estén dentro de los 15 días calendario después de haber comprar la prenda.
2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi cambio?
Tarda 5 días hábiles, luego de abonar el costo del envío y ser confirmado.
3. ¿Cuál es el método de cambio? ¿Tengo que pagar los gastos del envío de devolución?
- Para solicitar un cambio, deberás enviar un WhatsApp [NUMERO NUEVO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES), por favor incluir modelo de Jeans, fecha de compra de pedido o indicar en que medio se realizó su compra, motivo de su cambio y la talla que desea cambiar el modelo (Sujeto a stock).
- El cliente asume el gasto de envió y devolución si desea algún cambio por talla:
Costos:
- Lima Metropolitana: S/15.00
- Lima Rural: S/ 20.00
- Provincias: S/25.00 (OLVA).
4. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado/incorrecto?
Si recibe un artículo dañado/defectuoso o un paquete incorrecto, comuníquese con el servicio de ayuda al cliente de MUZANO (NUMERO NUEVO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES). Le proporcionaremos una solución y la empresa se responsabiliza por el costo del envió. No somos responsables de los artículos si devuelven sin antes contactamos primero.
NOTA 1: No todos de los productos comprados en MUZANO.PE pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión.
NOTA 2: Lo cambios por talla y por fallado se hacen en:
- Lima metropolitana y Lima Rural: Tienda Física
- Provincias: Teléfono de ayuda de MUZANO [Habilitar número para cambios y devoluciones)
Nota 3: Los cambios por el mismo modelo están sujetos a Stock, si ya no hay el modelo, se puede cambiar únicamente por un modelo seleccionado.
Todos los artículos comprados en OFERTA/SALE/PROMOCIÓN son de venta final y no se aceptan cambios y devoluciones.
No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elija cuidadosamente.