¡Esperamos que ames tu pedido! Pero en caso de que no este 100% satisfecho de la talla del producto comprado en MUZANO.COM y desees cambiar por otra talla, hemos creado el proceso de cambio super fácil para ti luego de recibir tu pedido siempre en cuando que:

  • El articulo no haya sido manipulado y este en su condición original con todas las etiquetas intactas.
  • No tenga uso de lavado, marcas sucias, olor a perfume, etc. (Revisaremos el articulo al

recibirlo, cualquier cambio no cumpla con lo mencionado será devuelto al cliente)

  • Ten en cuenta que, si tú no puedes acercarte a la tienda, la persona que tu elijas podrá hacerlo en tu lugar siempre y cuando tenga una copia de DNI de la persona que compró la prenda en MUZANO.PE
  1. ¿En cuánto tiempo puedo cambiar los artículos después de recibir mi pedido?

Las prendas compradas en MUZANO.PE se pueden cambiar siempre y cuando estén dentro de los 15 días calendario después de haber comprar la prenda.

2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi cambio?

Tarda 5 días hábiles, luego de abonar el costo del envío y ser confirmado.

3. ¿Cuál es el método de cambio? ¿Tengo que pagar los gastos del envío de devolución?

  • Para solicitar un cambio, deberás enviar un WhatsApp [NUMERO NUEVO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES), por favor incluir modelo de Jeans, fecha de compra de pedido o indicar en que medio se realizó su compra, motivo de su cambio y la talla que desea cambiar el modelo (Sujeto a stock).
  • El cliente asume el gasto de envió y devolución si desea algún cambio por talla:

Costos:

  • Lima Metropolitana: S/15.00
  • Lima Rural: S/ 20.00
  • Provincias: S/25.00 (OLVA).

4. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado/incorrecto?

Si recibe un artículo dañado/defectuoso o un paquete incorrecto, comuníquese con el servicio de ayuda al cliente de MUZANO (NUMERO NUEVO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES). Le proporcionaremos una solución y la empresa se responsabiliza por el costo del envió. No somos responsables de los artículos si devuelven sin antes contactamos primero.

NOTA 1: No todos de los productos comprados en MUZANO.PE pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión.

NOTA 2: Lo cambios por talla y por fallado se hacen en:

  • Lima metropolitana y Lima Rural: Tienda Física
  • Provincias: Teléfono de ayuda de MUZANO [Habilitar número para cambios y devoluciones)

Nota 3: Los cambios por el mismo modelo están sujetos a Stock, si ya no hay el modelo, se puede cambiar únicamente por un modelo seleccionado.

Todos los artículos comprados en OFERTA/SALE/PROMOCIÓN son de venta final y no se aceptan cambios y devoluciones.

No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elija cuidadosamente.