Esperamos que ames tu pedido, pero en caso que no estés 100% satisfecho de compra  vía MUZANO.COM.PE y desees cambiar tu producto, hemos creado un proceso de cambio fácil y rápido, siempre y cuando reúna las siguientes condiciones:

  • La prenda no haya sido manipulada y este en su condición original con todas las etiquetas intactas.
  • No tenga uso de lavado, marcas sucias, olor a perfume, etc. (Revisaremos el artículo al recibirlo, cualquier cambio que no cumpla con lo mencionado será devuelto al cliente).
  • Ten en cuenta que, si tú no puedes acercarte a la tienda, la persona que tu elijas podrá hacerlo en tu lugar siempre y cuando tenga una copia de DNI de la persona que compró la prenda vía MUZANO.COM.PE

1. ¿En cuánto tiempo puedo cambiar los artículos después de recibir mi pedido?

Las prendas compradas vía MUZANO.COM.PE se pueden cambiar por: Talla y modelo de la misma colección (sujeto a stock), siempre y cuando estén dentro del plazo establecido después de haber realizado la compra.

2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi cambio?

LIMA: Tendrás un plazo de 7 días hábiles para comunicarte al WhatsApp: 955 479 431 y coordinar con la asesora de de ventas si deseas realizar tu cambio.

PROVINCIA: Tendrás un plazo de 7 días hábiles para comunicarte al WhatsApp: 955 479 431  y coordinar con la asesora de ventas la devolución y el envío de la mercadería

Los envíos que realizamos para Lima son a través de nuestra movilidad. Los envíos que realizamos para Provincia lo realizamos a través de la agencia Olva Courier, Marvisur u otra agencia de su preferencia.

3. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado/incorrecto?

Si recibe un artículo dañado/defectuoso o un paquete incorrecto, comuníquese con su asesora de ventas. Le proporcionaremos una solución y la empresa se responsabiliza por el costo del envió. No somos responsables de los artículos si devuelven sin antes contactamos primero.

4. ¿Cuál es el método de cambio? ¿Tengo que pagar los gastos del envío de devolución?

  • Para solicitar un cambio, deberás enviar un mensaje al WhatsApp: 955 479 431  e incluir lo siguiente:
  1. Modelo de Jeans
  2. Fecha de compra de pedido
  3. Motivo de su cambio y la talla que desea cambiar el modelo (Sujeto a stock).
  • Si el cambio es por talla: El cliente asume el gasto de ida y vuelta de la mercadería.
  • Si el cambio es por falla: La empresa se hará cargo del gasto ida y vuelta de la mercadería.

 

Nota 1: Los productos comprados vía MUZANO.COM.PE no pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión.

Nota 2: Los cambios por talla y modelo están sujetos a Stock en coordinación con su asesora de ventas.

Todos los artículos comprados en OFERTA/SALE/PROMOCIÓN son de venta final y no se aceptan cambios y devoluciones.

IMPORTANTE: No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elija cuidadosamente.