Blog

Temática: #

Pantalones Jeans de moda en Perú 2023

Pantalones Jeans de moda en Perú 2023. Los pantalones skinny stretch  están lejos de caer en el olvido, así lo han indicado las casas de moda en sus presentaciones para primavera-verano. Conoce cómo llevar el básico más infalible de todos.

De acuerdo a las tendencias de moda avistadas en pasarela, los pantalones pitillo están de vuelta y será protagonistas este 2023. Nos encontramos ante el regreso de los pantalones pitillo. El hecho de ser una de las corrientes estilísticas más polémicas no ha sido suficiente para que esta desaparezca. A pesar de ello, te recomendamos dejar de resistirte a un patrón que, contra todo pronóstico, está lejos de caer en el olvido. Y por supuesto, en MUZANO tenemos los ultimo modelos que será un BOOOM en Perú este 2023.

Los Jeans para mujer clásico se caracterizan por llevar solo un botón, pueden ser en azul claro y oscuro, con bolsillo funcional (a veces). Contamos con diseños exclusivos. Conoce los nuevos ingresos aquí

Son Jeans característicos por llevar variedad de colores y botones, con rasgado. Son pitillos (Skinny Jeans) Pegados y se estiran (stretch). Contamos con fabricación y venta en todo el Perú.

Los Jeans French Terry o Fresh terry se caracterizan por brindar más comodidad y se amoldan más al cuerpo. En Muzano trabajamos con detalles y diseños exclusivos.

Revisa nuestra última colección aquí:

 

Con información de HOLA

Cesta de compras
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
×