Blog

Temática: #

Estos son los Skinny Jeans más cool de la temporada 2023 – Muzano Jeans

Los skinny jeans son la única opción que tienes si quieres sentir que saliste de la casa con la prenda ideal, de hecho son los jeans más cómodos y en tendencia. Estas son las claves para usar skinny jeans y lucir como la mejor versión de ti misma.

No hay día que pase en el que no agradezcamos la creación de los skinny jeans. Estos son, definitivamente, el tipo de pantalón más fácil de arreglar o recortar sin dañar su silueta, cosa que no sucede ni con los pantalones slouchy o los pantalones acampanados. Por lo tanto, los skinny jeans se han convertido en uno de los mejores modelos para usar si eres bajita de estatura y estás acostumbrada a arreglar el ruedo o la bastilla a cada par de pantalones que compras.

Lo mejor es que cada vez hay más opciones para las mujeres. Si algo tiene de bueno nacer en esta época es que cada vez se celebra más los distintos tipos de cuerpo de cada mujer en Muzano contemplamos más formas, tamaños y siluetas de prendas de vestir en sus diseños.

Para las mujeres más bajitas, la industria de la mezclilla contempla que ser una mujer de estatura baja implica medir 1,60 metros de altura o menos. Esto da como resultado que cada vez haya más opciones en el mercado con prendas más cortas, tanto en piernas como en brazos (zonas que usualmente son arregladas posterior a la compra). Lo cierto es que, en la actualidad, no basta con que una marca tenga una sección de tallas pequeñas, sino que la creación de dicha prenda esté pensada para favorecer los atributos de su cuerpo, además del corte hecho a medida y lograr que tenga la silueta ideal para hacerla sentir cómoda.

En Muzano sacamos colecciones mensuales de jeans para mujer con lo último en tendencia este 2023. Descubre todo nuestro nuevo ingreso ingresando al catálogo de la última colección en SKINNY JEANS para mujer

Con información del Mundo de la moda VOGUE

Cesta de compras
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
×